El abogado de Angélica Fuentes, Ismael Reyes Retana, rechazó que la empresaria haya defraudado a Jorge Vergara, quien acusó a su todavía esposa de haberle despojado de entre 3 mil y 4 mil millones de pesos. El litigante calificó dicha acusación como “ridícula”.

 

“Lo que hay en tribunales no es nada. El abogado Coello Trejo menciona que no le gusta hacer acusaciones hasta que tenga todos los pelos de la burra, pero lo que estamos viendo es que sigue diciendo que están haciendo unas auditorías, que no han terminado. Hablar  3 o 4 mil millones de pesos, hay una mucha diferencia entre una y otra cantidad, además de que les encanta hacer cuentas alegres”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

 

Sobre las acusaciones de que  Angélica Fuentes utilizó facsímil (sello con la firma de Jorge Vergara) para hacer diversos contratos e incluso transferencias de dinero a Suiza y Estados Unidos, Reyes Retana indicó que las transferencias se desconocían. “Es una cosa que no había oído, de los contratos sí es de lo que se está alegando en el juicio mercantil.

 

“Aquí lo importante de estos contratos que es lo que actualmente está en disputa es que tenemos pruebas para demostrar que esos contratos son válidos, han sido convalidados por el señor Vergara posteriormente”. Redacción.