Si lo que buscas es olvidarte de las tradicionales flores, chocolates, ropa o algún electrodoméstico para regalar este 10 de mayo, una de las mejores opciones que existen en línea es Wishbird, empresa mexicana fundada en 2011 que busca regalar no un obsequio común, sino experiencias únicas que pueden ir desde una cena con chef en casa hasta un viaje en globo o un relajante spa.

 

“Fundamos Wishbird hace tres años para dar mejores opciones de regalos”, comenta Cristina Amezcua, cofundadora de Wishbird. “Actualmente, en nuestro país no existe una gran variedad en el tema de regalos verdaderamente creativos, y nosotros buscamos

 

brindarle a la gente grandes experiencias únicas e inolvidables a través de nuestro portal”.

 

De esta manera, a través de su portal puedes elegir entre diferentes actividades que pueden ir acorde al perfil de cada mamá.

 

“Las opciones que nuestros usuarios pueden encontrar en Wishbird van desde experiencias muy íntimas hasta actividades para toda la familia”, señala Amezcua.

 

Los usuarios de wishbird.com.mx pueden seleccionar la experiencia que quieran vivir de entre más de 400 experiencias únicas, y además tienen la facilidad de pagar de diversas maneras, ya sea con tarjeta de crédito, American Express, PayPal y varias opciones más. Aquí te presentamos los diferentes tipos de experiencias que ofrecen:

 

Experiencias de adrenalina 

 

bungee

 

Si se trata de una mamá joven y que guste de las emociones fuertes, puedes regalarle un paquete para que disfrute de la emoción con actividades que pueden ir desde manejar un Ferrari en Cancún hasta volar en parapente o saltar de un paracaídas, pasando por cosas menos arriesgadas como jugar gotcha o saltar en bungee. Cada experiencia incluye seguro y diversos extras, dependiendo de cuál se trate.

 

Experiencias acuáticas 

 

 

Para quienes gustan del mar y los ríos, hay varias experiencias que van desde las económicas como nadar con tiburones en Cancún o practicar esquí acuático en Manzanillo, hasta practicar rafting en la Huasteca, nado con delfines en diferentes locaciones, clases de surf, clases de buceo o hasta entregar el anillo de compromiso bajo el agua en San Luis Potosí.

 

Experiencias al aire libre 

 

 

Si mamá es de las que prefiere llevarse las cosas de manera un poco más tranquila y disfrutar de actividades donde pueda estar en contacto con la naturaleza, estas son ideales para ella. Podrá practicar desde un poco de senderismo al amanecer o una cabalgata en Malinalco, realizar un recorrido cultural en Monterrey, subirse a un segway en pleno Paseo de la Reforma o realizar una caminata del arte en San José del Cabo, un tour por Tulum o una cena al atardecer en Los Cabos.

 

Experiencias de bienestar y spas 

 

 

Con estas no hay pierde, pues tienen la intención de hacer que mamá se relaje, se desestrese y se ponga en contacto con ella misma, todo dentro de un ambiente tranquilo y hasta espiritual. Entre las que ofrece WishBird se encuentran una dinámica sensorial en el DF, un masaje relajante en Tequesquitengo, masaje anti-estrés, masaje holístico, hidroterapia, facial con radiofrecuencia, masaje en pareja y mucho más.

 

Experiencias gourmet

 

 

Estas son otras experiencias que pueden gustarle a las mamás de todas edades, pues tienen que ver con el gusto y probar cosa distintas y deliciosas. Existen diversas catas, que pueden ser de vinos, de chocolate, de maridaje, cursos de cocina, tours gastronómicos, cenas románticas en diferentes ciudades, cena en la oscuridad, de alta cocina y hasta con chef en casa.

 

Experiencias de vuelo 

 

 

Siguiendo con la adrenalina, las mamás arrojadas y atrevidas pueden disfrutar de varias cosas en el aire, ya sean diferentes vuelos en globo en diferentes ciudades, vuelo en parapente y hasta tour en helicóptero y el infaltable salto en paracaídas para las más valientes.