Con el objetivo de mejorar la atención y mantener la lealtad de sus consumidores, Samsung Electronics México inauguró su segundo Centro de Servicio en la Ciudad de México –centro comercial Antara- para smartphone y tabletas.

 

Salvador Urrutia, director de Servicios al Cliente de la empresa, dijo que de los 50 millones de dispositivos colocados en el mercado nacional, entre 70 y 80% son teléfonos inteligentes, de ahí el objetivo de acercarse a los usuarios.

 

Expuso que la empresa realiza alrededor de 25 mil reparaciones mensuales, de las cuales 50% es por cuestiones de software, configuración o de asesorías al cliente para usar de mejor forma su dispositivo.

 

“La ventaja es la posibilidad de tener una acción directa con los clientes, aclarar sus dudas, responder de una manera más rápida a sus necesidades, pero sin menospreciar las alternativas de servicio que tienen los distribuidores”, afirmó.

 

Y es que 95% de las reparaciones se hace en el mismo día y 80% se concluye en un máximo de una hora, por lo que el cliente no se ve afectado en este sentido al evitar dejar su equipo y regresar otro día, argumentó el directivo.