El Ferrari nunca arrancó, el pretendido estilo ofensivo que se esperaba con la llegada de Matosas no apareció, y la inversión de 25 millones de dólares alcanzó solo para los cuartos de final.

 

 

Un partido de locos, en los últimos 10 minutos se definió todo, con el golazo de Michael Arroyo parecía que el América pasaba, pero llegó una embestida tuza que no tuvo respuesta y metió dos goles sin respuesta.

 

Defensa porosa

 

Apenas habían pasado seis minutos del silbatazo inicial cuando Cristian Penilla adelantó al Tuzo, gracia a las complacencias de la defensa americanista que se quedó observando los pases de los atacantes hidalguenses.

 

 

   

Viejos los cerros…

 

 

Con 41 años, Óscar Conejo Pérez demuestra que tiene condición para jugar en Primera División, en un tiro a bocajarro, el portero de Pachuca reaccionó y salvó a su equipo.        

 

 

Apunto de matar la eliminatoria

 

El Pachuca perdonó. En una jugada bien armada por el centro, Penilla habilitó a su compañero Ariel Nahuelpán que disparó y estrelló el balón en el arquero americanista, el rebote le quedó a Erick Gutiérrez que reventó el poste y el América se salvó en dos ocasiones.    

 

 

 

 

Perdonó Pachuca

 

En un contragolpe tres contra uno, los Tuzos tenían para definir la eliminatoria, pero el centro de Penilla no fue correcto y cortó atrás el defensa azulcrema.

 

   

Entrada criminal

 

 

  Paolo Goltz perdió la cabeza, se olvidó del balón y le propinó un patadón a un rival.       

 

 

 

Golazo de Oribe

 

Apareció el ídolo americanista, Oribe Peralta remató de chilena y aunque el Conejo se lanzó, el balón entró desde el primer remate.

 

 

    

Gol con sabor a semis

 

 

Apareció Pablo Aguilar en un balón que parecía pasado, llegó el defensa paraguayo para adelantar 2-1 al América y poner el global 4-4.      

 

 

 

Poco duró el gusto

 

 

Cinco minutos después del gol de Aguilar llegó Walter Ayoví para empatar 2-2, en un disparo desviado imposible para Moisés Muñoz, los Tuzos colocaron el global 5-4 a su favor.

 

 

   

América quiere las semis

 

 

 El disparo de Oribe Peralta se fue por arriba del arco del Conejo Pérez. En una media vuelta furiosa, el delantero del América intentó sorprender.          

 

 

 

Golazo de Arroyo

 

Michael Arroyo cobró un tiro libre imposible para el Conejo y con este gol, el América está en semifinales.

 

 

Par de manos

 

  En tiempo agregado llegó un penal claro, luego de un remate que el defensa americanista tapó con la mano.  

 

 

 

Gol de semis

 

Dario Cvitanich cobró perfecto el penal y sepulta a las Águilas, Pachuca está en semifinales.

 

 

Partido de locos

 

 

  Germán Cano pone el último clavo al ataúd americanista y un minuto del final.