Desde 1984, año en que apareció por primera vez el Renault Espace, innovó en diseño, basándose en la pregunta de “¿Qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial?”. Desde ese entonces a la fecha, la compañía francesa se ha dado a la tarea de combinar detalles ligados a un crossover de modo que el resultado es una experiencia inigualable para los pasajeros.
En ese sentido, la nueva campaña de Renault Espace presentará distintas facetas del protagonista de la serie estadunidense House of Cards, el actor Kevin Spacey, a través de cinco cortometrajes.
Para el lanzamiento del crossover, Renault y Publicis crearon un concepto enfocado a uno de los valores claves de su público objetivo: el tiempo. Make your time great es la campaña que posicionó a la nueva Renault Espace como un “potencializador del tiempo”.
Para representar el concepto de Renault Espace y atraer la atención del público más exigente, Kevin Spacey ha sido elegido por Renault y Publicis como embajador de la marca.
Esta campaña otorga al público la oportunidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad del actor y su filosofía personal, a través de cinco cortometrajes en los que habla íntimamente sobre su vida y obra.