VERACRUZ. Víctor Manuel Vucetich lo hizo nuevamente. De ser víctima pasó a ser victimario. Sus dirigidos, los Gallos Blancos del Querétaro, consiguieron su boleto a las Semifinales del Clausura 2015, después de igualar 2-2 (4-3 en el global) con el Veracruz, en duelo que se disputó en el Luis “Pirata” Fuente.

 

Édgar Melitón fue clave en el triunfo de los emplumados. Dos fallas del arquero de los tiburones le dieron el pase a los visitantes. Primero porque se le escabulló un balón que fue desviado por la defensa, pero que no detuvo pese a que pasó muy cerca de su colocación; y después un tiro de Ronaldinho de media distancia que le se le resbaló de las manos.

 

Fue un duelo dramático. Veracruz se fue al frente y estuvo a punto de lograr el gol que le daría el pase a la siguiente fase, de hecho, consiguieron un tanto que fue invalidado por el árbitro, tras un fuera de lugar inexistente.

 

Además del gol de Ronaldinho, el primero de los Gallos fue de Willian Fernando da Silva, mientras que el par de los escualos fueron de Andrade y Furch.