VILLAHERMOSA. Un comando secuestró el viernes pasado a dos nietos de Maribel Zacarías Vidal, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía del municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco; sin embargo, horas después fueron liberados, revelaron fuentes de dicho instituto político.

 

Según el Siglo de Torreón, versiones de familiares de Zacarías Vidal apuntan a que hombres armados ingresaron a un domicilio en la cabecera municipal de Macuspana, en el que se encontraban el adolescente Juan “N” y su primo Santiago “N”, de año y medio de edad, ambos nietos de la candidata, y se los llevaron sin dejar rastro.

 

En tanto, fuentes del PT en Tabasco señalaron que ambos fueron liberados la noche del sábado, según lo que manifestó su candidata.

 

“Zacarías Vidal vino ayer domingo a las oficinas a buscar propaganda y nos dijo que ya estaba todo arreglado”, indicó un integrante de la comisión ejecutiva del Partido del Trabajo.

 

Se desconocen los términos de la liberación. Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna información oficial sobre lo ocurrido. (Con información del Siglo de Torreón)  DM