Severiano González Juárez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a regidor del municipio de Peñamiller, en Querétaro, murió la tarde del domingo pasado en un accidente de auto cuando participaba en una caravana con simpatizantes del blanquiazul que se llevó a cabo en la delegación Peña Blanca.

 

José Luis Báez, líder estatal del PAN, confirmó el fallecimiento del político quien se dirigía a un acto de campaña cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló de frente con otra unidad en la comunidad de Extoráz.

 

 

De acuerdo con reportes de diversos medios locales, González Juárez decidió rebasar el contingente de panistas para adelantarse al lugar de reunión, pero al llegar a la altura del kilómetro 102+500 -a unos metros del puente vehicular que cruza el Río Extoraz-, un vehículo venía en sentido contrario pero como salía de una curva muy cerrada no alcanzó a ver la camioneta y se impactó de frente contra ella.

 

El candidato fue trasladado al Hospital General del municipio de Cadereyta; sin embargo, murió horas después debido a las heridas producto del accidente.  DM