El Pleno de la Comisión Permanente, acordó realizar sesión solemne el próximo miércoles 27 de mayo, para recibir a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien realizará una visita oficial a nuestro país.
Dilma Rousseff ha manifestado su interés de fortalecer los vínculos con México y establecer contacto directo con los representantes del Poder Legislativo en el marco de su visita a territorio nacional.
Por acuerdo de la Mesa Directiva, se acordó además llevar a cabo una sesión solemne para recibir la visita del Sauli Niinistö, presidente de la República de Finlandia, el próximo martes 26 de mayo.
Al avalar la realización de las dos sesiones solemnes, senadores y diputados señalaron que las relaciones internacionales de México son un elemento importante de la política, por lo que el Poder Legislativo buscará nuevas oportunidades de acercamiento con ambas naciones.
Ambas sesiones se realizarán en el salón de sesiones del Senado de la República y se espera que acuda el Secretario de Relaciones Exteriores, Antonio Meade, así como a miembros del cuerpo diplomático.
obo