Movimiento Ciudadano y sus candidatos a diputados, Virginia Mireles e Hipólito Mora, quieren colgarse del nombre de José Manuel Mireles para beneficio propio, acuso el hijo del fundador de las autodefensas, Alejandro Mireles.
Aseguró que no tiene sentido el anuncio que hicieron sobre realizar huelgas de hambre y marchas, “no es necesario porque el amparo ya se ganó y va a ser liberado”, aseguró en entrevista con Quadratín Michoacán.
Sin embargo, el hijo de Mireles descartó que su padre vaya a ser liberado antes del 7 de junio, día electoral, “todo México sabe que es un preso político y lo van a dejar salir hasta que pasen las elecciones, pese al deterioro que ha sudrido en su salud”.
Alejandro Mireles, quien es candidato a diputado por el Partido Acción Nacional, aseguró que su tía, Virginia Mireles, nunca fue autodefensa y que inclusive se escondió cuando se dio el movimiento.
“No querían que los mataran por culpa de mi papa. Como dicen por ahí, en Michoacán se requiere mucho valor y mi tía no lo tiene, está intentando utilizar a mi papá para ganar una elección”, dijo. DEC