Los Tuzos del Pachuca sacaron una ventaja que se perfila  definitiva, con el 2-0 en la ida contra el Querétaro,  gracias a los goles de Germán Cano y Rodrigo Salinas, ambos en la primera mitad, los dirigidos por Diego Alonso tratarán de completar con el trámite el próximo domingo en La Corregidora.

 

Los primeros 25 minutos del juego fueron de un ritmo frenético, de ida y vuelta, de dominio alterno, nivel que se mantuvo hasta el segundo gol de Salinas a los 39 minutos, y que terminó por mermar con la expulsión de Ricardo Osorio.

 

El segundo tiempo los Gallos de Víctor Manuel  Vucetich salieron a defenderse, a que no les hicieran el tercero más que a descontar el marcador.

 

Los segundos 45 fueron de un cadencioso dominio hidalguense que, en lo mediático se vio opacado con el abandono de Ronaldinho del estadio Hidalgo, luego reprobar la decisión de su entrenador al sacarlo antes de terminar el primer tiempo.

 

Ayoví a punto

 

El ecuatoriano Walter Ayoví trató de sorprender al arquero queretano y sacó un tiro elevado que casi alcanzó a bajar para incrustarse en el marco.

 

 

   

Cano abre el marcador

  Apareció Germán Cano a los 8 minutos para adelantar al Pachuca, en un contragolpe mortal, solo frente al arco no perdonó.      

 

 

Pachuca presiona

 

 

Los Tuzos no bajan el ritmo  y buscan liquidar muy temprano el juego, en otro contragolpe marcaron gol pero antecedido de un fuera de lugar.

 

 

Atajadón del Conejo

 

En la primera llegada de peligro por parte de los Gallos Blancos, apareció Óscar Conejo Pérez, quien se estiró al máximo para desviar el balón a tiro de esquina.

 

 

Se rifa el físico

 

German Cano no teme y se tiró en busca del balón pero se llevó una patada en el rostro que lo obligó a salir un momento del campo.

 

   

El segundo del tuzo

  Entre cuatro jugadores del Querétaro, Rodrigo Salinas se contorsionó para rematar el balón y mandar el balón al fondo del marco queretano para el 2-0 a los 39 minutos de tiempo corrido.        

 

 

Roja para Osorio

 

El defensa de gallos entró de manera brusca y se llevó a un rival, para el árbitro ameritó la tarjeta roja, así los visitantes se quedan con 10 jugadores.

 

 

   

Lance de Volpi

  El arquero brasileño del Querétaro, Tiago Volpi se lanzó de manera espectacular para desviar el balón a tiro de esquina.       

 

 

La mandó a la tribuna

 

Junior Sornoza tuvo el tercero, solo frente al arco mandó su disparo a la tribuna.

 

   

Como niño regañado

 

Ronaldinho dejó el terreno de juego con una actitud que demostraba su desaprobación con la decisión de su técnico.  

 

 

Ronaldinho se va del estadio

 

Luego de salir de cambio antes del final del primer tiempo, Ronaldinho abandonó el estadio Hidalgo.