La jornada electoral del próximo 7 de junio es una oportunidad para consolidar los cambios realizados con las reformas estructurales y que éstos empiecen a beneficiar a los ciudadanos directamente en su vida personal, afirmó el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

 

El legislador federal señaló que los integrantes de su partido visitan los estados que celebrarán comicios, a fin de exponer los beneficios que se han realizado en el marco de la presente legislatura e impulsar que durante esta campaña se privilegien las propuestas.

 

“Ése es el objetivo de todo lo que llevamos a cabo, y por eso hay que salir a platicar con los mexicanos, para que estas elecciones las vean como el momento para consolidar los cambios que ya hemos hecho y que éstos empiecen a beneficiar a los ciudadanos directamente en su vida personal”, indicó.

 

Expuso que en el país están en marcha las campañas electorales que determinarán la elección de nueve gobiernos estatales y de representantes populares que integrarán la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados, así como presidentes municipales, congresos locales.

 

También se elegirán, precisó, a los representantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y jefes delegacionales en la ciudad de México.

 

El político sonorense dijo que los diputados del PRI participan “legítimamente” en la contienda electoral, con base en su derecho y deber partidista.

 

“Queremos llevar un mensaje de que los diputados priistas hicimos los cambios que eran necesarios y convenientes para lograr un México distinto en el siglo XXI, que sea competitivo, pero sobre todo que, con un crecimiento mejor repartido, luche en contra de la desigualdad y la pobreza”, mencionó.