Nuevamente Ronaldinho está en el ojo del huracán. El astro brasileño mostró su molestia tras dejar el estadio Hidalgo antes de que finalizara el partido de ida de las semifinales entre Pachuca y Querétaro.
Después de la expulsión de Ricardo Osorio y con dos goles abajo, el técnico Víctor Manuel Vucetich se vio obligado a ajustar su esquema y minutos antes de finalizar la primera parte, decidió sacar a Dinho y a Antonio Naelson de la cancha.
Mientras Sinha se dirigió a la banca para permitir su relevo, Ronaldinho se fue al vestidor, se cambió y salió del estadio con rumbo desconocido.
Dicha actitud molestó al estratega quien adelantó que platicará con la directiva para saber qué medidas se tomarán, aunque aclaró que no existe ningún tipo de conflicto con el futbolista.
“Depende de dónde sale esa opinión, deberían ir a ver los entrenamientos, las concentraciones, a veces se hace mención de algo, se corre un rumor, es una equivocación, dentro de todo la situación con Ronaldinho es normal, como ha sido siempre”, apuntó Vucetich.
“Eso ya se platicará internamente qué es lo que tenga que hacer, pero no pasó nada en ese sentido”, aseveró.
Ningún integrante de la directiva vertió opiniones al respecto.
obo