En dos semanas se disputará una final más de la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes, gracias a que los mejores jugadores del mundo se enfrentan sin importar nacionalidad.
Pero existen cracks que aunque han ganado innumerables trofeos a nivel local, y con sus selecciones incluso se han coronado campeones del mundo, la Orejona se les ha negado.
Diego Armando Maradona
El Pelusa lo ganó todo. El ídolo de Argentina no pudo ganar la Champions con el Barcelona ni con el Napoli, equipo que a su llegada se transformó, nunca pudo levantar el máximo trofeo europeo.
Ronaldo
El Fenómeno, también campeón del mundo con su selección en 2002, donde fue el protagonista, nunca pudo coronarse con el Real Madrid, ese equipo que contaba con los mejores jugadores de su época: los Galácticos del Madrid.
Ruud Van Nistelrooy
El holandés es el cuarto máximo goleador del torneo, en tres ediciones se llevó el título de goleador siempre con el Manchester United, se le negó el codiciado trofeo.
Zlatan Ibrahimovic
El sueco pude salir de esta lista, estuvo a punto de conseguir el campeonato de Europa si se hubiera quedado en el Inter de Milán para la temporada 2009-2010, pero decidió partir al Barcelona.
Michael Ballack
El gran capitán alemán, uno de los mejores centrocampistas de su época, llegó dos veces a disputar la final, la primera en 2002 con el Leverkusen la perdió contra el Real Madrid; y en 2008 con el Chelsea fue derrotado por el Manchester United.
Pavel Nedved
Considerado el mejor jugador del mundo en 2003, con la Juve llegó a la final en 2003 contra el Milán, pero su equipo perdió en serie de penales.
Gianluigi Buffon
Campeón del mundo con Italia en 2006, pieza clave de la Juve desde su llegada en 2001. Lo de Buffon y la Juve es un matrimonio, la fidelidad soportó un descenso en 2006 por amaño de partidos.
En 2003 era parte del plantel igual que Nedved que perdieron la final ante el Milán.