CLEVELAND.- Los Cavaliers de Cleveland están a un paso de terminar con una barrida el duelo ante los Hawks de Atlanta gracias al monstruo que domina los tableros, LeBron James.

 

El astro cargó a su equipo sobre la espalda cuando más lo necesitó, ya que este ha sido el duelo en el que más pelea han dado los Hawks, incluso forzaron el tiempo extra para desempatar un duelo que terminó 104-104 en el tiempo regular.

 

James tuvo números fantásticos, triple doble justo en el tercer duelo de la Final del Este frenando la insurrección de Atlanta. El líder de los Cavs falló sus primeros 10 tiros, pero después se desquitó anotando 38, ganando 18 rebotes y dando 13 asistencias para sus compañeros.

 

El juego terminó con cinco puntos de James que le dio la vuelta al marcador cuando faltaban 36 segundos. Atlanta tenía una ventaja de 111-109. James anotó un triple con asistencia de Thompson que ganó un rebote. Y después, en la siguiente jugada, cuando el equipo nulificó el ataque del rival, James tuvo el balón, eludió a Bank y anotó bajo el tablero.

 

El punto final puede ser este martes, cuando jueguen el cuarto nuevamente en la casa de los Cavaliers. REDACCIÓN