El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, admitió ante jóvenes universitarios que los institutos y la clase política no viven su mejor momento, pues están inmersos en una crisis de credibilidad por motivos diversos, como escándalos de corrupción y carencia de resultados.

 

Lo anterior en el marco de los Diálogos Públicos que forman parte de la plataforma Voto Informado, que impulsa la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la cual participa 24 HORAS.

 

En el programa, que podrá ser visto hoy a las 19:00 horas por la señal de TV UNAM, Camacho Quiroz, las reformas estructurales como la energética o la hacendaria y las iniciativas de transparencia.

 

“La política no vive su mejor momento, los partidos políticos y los políticos no viven su mejor momento, por lo tanto creo que la gente no quiere discursos sino conocer el perfil de los candidatos, sus propuestas, quiénes son las personas sujetas a su escrutinio para que de candidatos puedan convertirse en representantes”, reflexionó el líder del PRI.

 

Apuntó que la plataforma electoral del PRI se basa en tres grandes propuestas: educación de calidad, que implica la multiplicación de las escuelas de tiempo completo y “un sistema de becas mucho más depurado”; empleo mejor pagado y seguridad con Estado de Derecho “para que todos nos sometamos a la ley”.

 

“Los mexicanos demandamos, requerimos, necesitamos, nos urge vivir en paz, y creo que esta pérdida de ésta no sólo es difícil para las inversiones (de empresas) sino para que la gente despliegue sus libertades, despliegue toda su capacidad para relacionarse”, aseveró el líder tricolor.

 

Otro tema que fue tocado por la comunicad universitaria y el presidente del PRI fue el campo mexicano que, consideró Camacho, no ha merecido la inversión que realmente requiere. “El PRI tiene en su agenda de pendientes una agenda al campo”, recordó.

 

One reply on “Partidos no viven su mejor momento: Camacho”

Comments are closed.