José Romano, presidente operativo del Club Américanegó que se haya liquidado por una gran cantidad de dinero al técnico uruguayo Gustavo Matosas o al argentino Ricardo Mohamed, tal y como ha trascendido.

 

Tony (Mohamed) cumplió su contrato y se fue, y con Gustavo se fue, de mutuo acuerdo, en ninguno de los dos casos hubo que liquidarlos“, enfatizó tras la presentación de Ignacio Nacho Ambriz como el nuevo Director Técnico de la Águilas.

 

Por otra parte, descartó que él haya impuesto o promovido la llegada de Nacho Ambriz a la dirección técnica del América, luego de la relación laboral que tuvieron en el equipo San Luis.

 

“Es falso que yo lo promoví, Ricardo (Peláez) lo conoce antes, desde 1987, cuando o lo tiene en la baraja, le dije que en los entrenamientos es muy bueno y es uno de los dos mejores que he tenido, le dije lo bueno y lo malo. No se lo impusimos”, detalló Romano.

 

Explicó que cuando fue consultado por Ricardo Peláez, presidente deportivo de la escuadra capitalina, le dio las mejores referencias de Ambriz, en cuanto a la manera de hacer grupo.

 

“Cuando me preguntó, le dije que sabe llevarse bien con todos, crear un buen ambiente”, refirió.  DM