El actor Jonathan Rhys Meyers recurrió a las redes sociales para pedir disculpas públicas por su recaída en el consumo de alcohol. Las declaraciones surgen luego de que, hace unas semas, salieron a la luz una fotografías donde se le veía caminar por las calles de Londres, mientras bebía una botella d vodka.

 

El protagonista de la serie The Tudors y la cinta Match Point ocupó la cuenta de Instagram de su novia, la actriz Mara Lane, para publicar este mensaje: “Mara y yo queremos agradecer por todo el apoyo y amabilidad, en estos momentos. Pido disculpas por haber sufrido una pequeña recaída y espero  que la gente no piense mal de mí por ello”.

 

Rhys Meyers aseguró en la publicación que dejó de beber, en seguida que salieron las fotografías y aseguró que su consumo de alcohol no tuvo nada que ver con la ausencia en el Festival de Cannes de la cinta Damascus Cover, en la que participa.

 

En 2007, fue arrestado en el aeropuerto de Dublín porque presentaba estado embriagante y, en 2011, ingresó de urgencia al hospital por supuesto intento de suicidio. Sin embargo, ahora afirma que volvió a un estilo de vida saludable.