LOS ANGELES. Por primera vez en casi ocho años, Lindsay Lohan ya no está en libertad condicional.
El juez de la Corte Superior Mark Young dio por concluida la libertad condicional de Lohan que le habían impuesto por conducir imprudentemente, cerrando la última serie de casos penales en Los Angles que han perseguido a la actriz por años.
Young dijo que revisó archivos de servicio comunitario y determinó que Lohan, de 28 años, cumplió con su sentencia. Elogió a la abogada de Lohan, Shawn Holley, y le dijo que hizo un trabajo excelente para hacer que la actriz cumpliera con sus horas de servicio en las últimas semanas.
A diferencia de múltiples audiencias en sus casos penales, Lohan no estuvo presente en la corte. En un comunicado publicado en Twitter, Lohan le agradeció a Holley y a los dos grupos de Nueva York donde hizo su más reciente esfuerzo por completar numerosas horas de servicio.
“Borrón y cuenta nueva”, escribió Lohan. “Un nuevo comienzo”.
Pero resolver este caso no fue totalmente sencillo, el año pasado Lohan sobrepasó el límite para completar su servicio y un fiscal criticó sus trabajo, señalando que le habían contado horas por reunirse con admiradores en una obra de teatro de Londres y otras actividades cuestionables. Este año un juez ordenó a Lohan rehacer 125 horas de servicio.