El atacante Javier Orozco dejó de ser “Chuletita” para convertirse en el héroe de la noche e impulsar a Santos Laguna a su quinto título del futbol mexicano, al anotar cuatro de los cinco goles en la victoria sobre Querétaro por 5-0.

 

Orozco Peñuelas vivió el mejor partido de su trayectoria y en este encuentro de ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX hizo el póker de goles a los minutos 5, 26, 33 y 63, para prácticamente sentenciar la serie.

 

Dicen que no existe quinto malo y ese tanto lo consiguió el argentino Diego González, al 80, para aumentar la fiesta en el estadio Territorio Santos Modelo, a falta de lo que ocurra el domingo en el partido de vuelta en La Corregidora, donde Querétaro querrá al menos cerrar con dignidad o aspirar a la perfección para hacer la proeza.

 

Con información de Notimex.

 

Tiago Volpi salva

 

En la primera jugada de peligro por parte de Santos, en un desborde por la derecha, apareció el arquero brasileño para tapar el tiro de Tavares.

 

   

Chuletita adelanta

  Javier Orozco no perdona, entró solo al área chica y nada más tuvo que empujar el centro de Tavares, para adelantar al cuadro lagunero a los 4 minutos de tiempo corrido.  

 

Jugada de pizarrón

  En un centro tendido luego de una distracción de la defensa queretana, apareció de nuevo Javier Orozco para conectar un certero remate de cabeza y así marcar el 2-0 para Santos a los 26 minutos.  

 

Tres de Chuleta

 

Javier Orozco salió bendito al campo de Santos, cada pelota que toca va al fondo del arco, esta vez luego de que su compañero Tavares peinó el balón, llegó el Chuletita para revolverse y tocar el balón para el 3-0 a los 33 minutos.

 

 

Chuleta de oro

 

Otra vez Chuleta Orozco, llegó el cuarto, ante una complaciente marca de los zagueros queretanos, el delantero de Santos puso el 4-0.    

 

 

 

Desplumados

 

Apareció el Pulpo González para poner el 5-0 a nueve minutos del final.