A través de Youtube se difundió una conversación telefónica entre Adrián Rubalcava, aspirante a diputado local y Miguel Ángel Salazar, candidato del PRI-PVEM, a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, en un presunto uso de recursos ilegales y rebase de topes de campaña.
En el video difundido por la red de hackers Anonymus México, señalan que han gastado más de dos millones de pesos en propaganda, cuando el tope de campaña es de 667 mil 244 pesos.
Se escucha a Miguel Ángel Salazar señalar que les están llegando los artículos de China que mandaron a pedir.
“Pero hay un problema güey. Me dicen, o sea, que fueron dos millones de pesos en publicidad ¿no?; y ahora que si hay forma de liberarle por lo menos 200 mil pesos del arancel güey”, señala el candidato a la jefatura delegacional.
Por su parte, Rubalcava dijo: “A mí lo que me espanta es el costo no el tema jurídico (…) ya no me digas, pero bueno, pues cabrón, ya habrá tiempo de bonanza”.
Asimismo, ambos candidatos dejan evidente en la llamada, su preocupación aparentemente por un alcance, o rebase, de algún adversario político en la búsqueda por obtener la mayoría de votos en las elecciones.
Rubalcava y Salazar concuerdan en sumar al electorado a como dé lugar, aún sin que pueden cumplir con sus promesas de campaña.
Comments are closed.