Ronaldinho habría jugado sus últimos minutos con los Gallos Blancos del Querétaro. La directiva ya le puso precio a sus derechos federativos. Pedirán un millón 250 mil dólares al equipo que quiera rescindir el contrato del futbolista brasileño.
Los mandos de los emplumados tuvieron que bajar sus pretensiones, toda vez que, hace algunas semanas, querían 5 millones de billetes verdes, sin embargo, el representante del jugador y que también hermano, Roberto Assis, llegó a un acuerdo para que hicieran una rebaja. Y es que ‘Dinho’ llegó ‘gratis a los Gallos, ya que su contrato terminó con el Atlético Mineiro y el equipo mexicano sólo tuvo que pagar el salario.
Un directivo de Querétaro informó que, ante la inminente salida de Ronaldinho, la directiva ya se puso en contacto con el representante del italiano Andra Pirlo y también con el promotor del marfileño Didier Drogba para que puedan jugar en el balompié mexicano.
Pirlo actualmente juega con la Juventus mientras que Drogba aún tiene contrato con el Chelsea, aunque se manciona que tiene problemas con el cuerpo técnico.
Será en las próximas semanas cuando se aclare el panorama en los Gallos Blancos.
Comments are closed.