KIA Motors llega con fuerza a México. Como uno de los principales patrocinadores del deporte, KIA México celebró las finales de Futbol iete. El “KIA soccer day” se celebró en el estadio de la Universidad Anáhuac Norte, donde familias completas disfrutaron una tarde con la conductora de televisión Inés Sainz y Alfredo Saldívar, portero de Pumas.

 

Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con el futbol y las pruebas de manejo de los nuevos autos que la empresa comercializara en próximos días en México.

 

kia1

 

Como patrocinador oficial de la Copa América Chile 2015, KIA está recorriendo por primera vez el país, con exhibición y pruebas de manejo donde muestra sus tres modelos: KIA Forte,la SUV Sportage y KIA Sorento.

 

El KIA Forte llega con un diseño vanguardista y elegante, y una nueva dinámica atractiva, al estilo sedán. Cuenta con un motor Nu 2.0 MPI, así como control de cambios al volante, control de crucero automático, transmisión automática y manual de seis velocidades.

 

Cuenta con Sistema de Estabilidad de Manejo (VSM), que controla la potencia de frenado, la dirección y el torque del motor para proporcionar una mayor estabilidad del vehículo, principalmente en curvas o en caminos con superficies sueltas o resbalosas.

 

La SUV Sportage cuenta con un dinámico diseño. El tablero se encuentra distribuido horizontalmente y brinda la sensación de espacio de coupé deportivo. Tiene un sistema de sonido con pantalla táctil de 4.2 pulgadas y control vía Bluethooth.

 

 

El KIA Sorento es un SUV robusto con capacidades todo terreno, tiene diseño elegante y moderno, así como características superiores de comodidad y manejo suave en sus recorridos.

 

Este modelo se ofrece en dos versiones: motor 2.4 GDI y 3.3 GDI, su sistema de seguridad utiliza sensores de radar: si un vehículo es detectado, una alerta visual aparece en los espejos laterales y en el panel de instrumentos.

 

Desde el 2013, KIA Motors se ha ubicado dentro de las 100 mejores compañías a nivel mundial con una producción anual que supera los tres millones de vehículos producidos en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, China, Europa y Corea del Sur.