Luego de permanecer 12 horas hospitalizado por problemas estomacales, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco recibió el alta médica y abandonó el nosocomio.

 

Eduardo Bordonave, presidente del Partido Social Demócrata en Morelos, dijo que Blanco seguirá con un tratamiento médico y estará integrando a las actividades de la campaña, pues espera que esta noche se cierre el conteo de las actas.

 

El virtual alcalde de Cuernavaca fue ingresado de emergencia la noche de ayer en el Hospital Médica Sur en la Ciudad de México.

Niegan atentado

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo, virtual ganador a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD), fue hospitalizado esta madrugada de urgencias en la Ciudad de México.

 

Tras difundirse en redes sociales rumores sobre que el ex futbolista habría sido herido de bala en un presunto atentado, Eduardo Bordonave, presidente del PSD en Morelos, confirmó a ESPN que su candidato ingresó a Médica Sur por una fuerte infección estomacal.

 

Tuvo una infección estomacal severa e ingresó al hospital para una valoración. En la campaña, por la prisas, comía donde sea y rompió su dieta de años, pero todo bien“, dijo en entrevista.

 

Y agregó que no se trató de ningún incidente con armas de fuego.

 

Blanco sólo recibirá hidratación y medicamento, por lo que dentro de las próximas horas podría salir del hospital al no tratarse de nada grave.  DM