Ricardo Monreal, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura en Cuauhtémoc, y virtual ganador, dejó en claro que llevará la fiesta en paz con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya que él es un hombre de acuerdos.

 

Agregó en entrevista con Ricardo Rocha para Radio Fórmula, que una vez que la ciudadanía le ha brindado su confianza, tiene que buscar la manera de cómo resolver los grandes problemas de la delegación, por lo que no va a buscar una confrontación ni va a actuar en detrimento, sino va a actuar con seriedad, con responsabilidad, con honestidad para poder levantar la delegación.

 

Indicó que ya habló con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano quien le garantizó que el gobierno habría de ser cuidadoso con el resultado electoral para que se respetara la decisión de los ciudadanos, lo cual calificó como políticamente correcto.

 

Responsabilidad social

 

En tanto, Ricardo Monreal aseguró que es una gran responsabilidad social estar al frente de la delegación, dijo que se trata de un reto para resolver temas de movilidad, de servicios, de seguridad, en una zona en la que se encuentra el Centro Histórico, centro de gobierno, centro bursátil y a que es la séptima economía del país y centro religioso.

 

Subrayó que se va a comprometer y a cumplir la oferta que hizo durante la campaña, entre las que destaca el combate de la corrupción, rescate de los servicios, ser facilitador del empleo, orientar el desarrollo económico sustentable y combatir los flagelos que lastiman a la delegación en los últimos años.

 

Resaltó que “toda alternancia genera un alto compromiso y una serie de expectativas muy altas para poder rescatar Cuauhtémoc”.

 

Cuauhtémoc es un tiradero

 

El virtual ganador aseguró que la delegación es un tiradero en materia de recolección de basura, en materia de pavimentación y, dijo, la inseguridad ha crecido.

 

“Me comprometí con los vecinos que inmediatamente que ganáramos íbamos a poner una mesa de quejas, en donde recibimos denuncias por corrupción, extorsión o maltrato, porque es tan corto el plazo que necesitamos ya a empezar”, enfatizó Monreal.

 

Busca jefatura de Gobierno

 

Ricardo Monreal confirmó que buscará la jefatura de Gobierno dentro de tres años, siempre y cuando se hagan bien las cosas.

One reply on “Monreal: llevaré fiesta en paz con Mancera para limpiar “cochinero” en Cuauhtémoc”

Comments are closed.