Tras el accidente de una embarcación en el embalse de la Presa Infiernillo, de Michoacán, a la altura de Pinzandarán, elementos de emergencia desplegaron un operativo de rescate.
Se ha dado a conocer que se trata de un ferry transportador de vehículos, donde hasta el momento se reportan al menos 11 personas desaparecidas, entre ellas cuatro menores de edad.
Entre los desaparecidos, de quienes se desconoce si están lesionados, figuran: Joaquín Peñalosa Basurto, María Martínez Ramírez, Marco Antonio Peñalosa Martínez, Heriberto Peñalosa López, Irma López, Zulema Peñaloza Limón, Leandro Peñalosa López, y los niños, Mia Peñalosa Limón, Marco Peñalosa Limón, Saraí Peñalosa Martínez, así como un cuarto más del cual se desconoce su nombre.
Asimismo se informó que el ferry transportaba dos camionetas marca Chevrolet, una pickup y una Suburban roja. Algunos de los ocupantes de la embarcación provenían de Puerto de Carrizo, mientras que otros eran residentes americanos que venían de visita a México. (Con información de Quadratín)