En compañía de los actores Karla Souza, Ricardo Abarca, Jesús Ochoa y Erick Elías, el cineasta Gustavo Loza y la productora Mónica Lozano dieron el claquetazo de la película ¿Qué culpa tiene el niño?, cuyo estreno está programado para febrero de 2016.

 

Loza detalló que su nueva producción es una comedia familiar, que tiene la intención de hacer reír a la gente con un mensaje positivo lindo y generoso. Sobre su interés por volver a hacer cine, dijo que surgió hace menos de un año, “lo que me motivó mucho fue la gran capacidad de respuesta que ha tenido el cine mexicano”.

 

La trama es protagonizada por una exitosa joven de 29 años, hija de un político y de posición resuelta, quien por un “accidente del destino” queda embarazada y no sabe quién es el padre.

 

Loza confesó que creó al personaje protagónico especialmente para Karla Souza, quien “es una actriz súper trabajadora y talentosa”.

 

Dado los proyectos que tiene ya pactados la actriz, el rodaje de la cinta, que es a dos cámaras, será en cinco semanas y tendrá como locaciones la Ciudad de México (Coyoacán, Santa Fe y Santa María La Ribera), además de Acapulco, Guerrero y Morelos.