CLEVELAND.- Como era de esperarse, LeBron James no repitió la extraordinaria actuación del tercer partido de la serie, fue limitado a unos discretos 20 puntos, y los Warriors de Golden State doblegaron a los Cavaliers de Cleveland 103 a 82, la más amplia ventaja de alguno de los dos equipos a los largo de los cuatro partidos que han disputado y que los mantiene empatados 2-2.
LeBron está haciendo un esfuerzo sobrehumano que todos los expertos piensan que no logrará sostener. Esta vez jugó casi 41 minutos, más que todos su compañeros, ya que los Cavaliers debido a las lesiones de Irving y Love tienen que estirar al máximo el talento sobre la duela.
La brece se abrió ya 10 puntos al final del primer cuarto, y aunque Cleveland emparejó las acciones, el daño estaba hecho, pues no consiguieron remontar la desventaja, aunque lograron ponerse seis puntos por debajo de los Warriors al final del tercer cuarto. Pero en el último lapso, los Warriors incrementaron la ventaja muy pronto y después se dedicaron a dejar avanzar el reloj. James no pudo anotar un solo punto en ese lapso.
Por los Warriors, con 22 puntos destacaron Curry e Iguodala.
El quinto juego de la serie está programado el domingo en Oakland, casa de los Warriors.