La “bomba” tardó, pero al final fue el equipo de Guadalajara el que la detonó al hacerse de 50 por ciento del pase del delantero Alan Pulido durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

 

 

José Higuera, quien no es parte de la directiva de Chivas pero que se presentó como administrador de Jorge Vergara, fue el que se encargó de realizar la operación, por encima de Néstor de la Torre y José Manuel de la Torre, presidente y técnico de Chivas, respectivamente.

 

Por su parte, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres de la UANL, confirmó que para que Pulido regrese al futbol mexicano solo se necesita llegar a un arreglo con el cuadro tapatío.

 

“Una vez que se firmó el acuerdo con Chivas tratará de hablar con Alan o su representante y si accede se pondrán de acuerdo, y si no hay, está sujeto a la voluntad del jugador”, dijo.

 

Explicó que ya es responsabilidad del Rebaño Sagrado platicar con el mundialista en Brasil 2014 y darle a conocer esta situación.

 

“Le toca a las Chivas hablar con él, no con nosotros”, sentenció el dirigente del cuadro regio.

 

El problema es que el jugador ya dio la negativa para integrarse al Rebaño. Aseguró que únicamente le interesa jugar en Europa, con ello, quedó claro que los Tigres le vendieron humo a los rojiblancos.

 

“Pulido, tras conocer este movimiento que hizo Tigres con Chivas, aseguró que no regresará al futbol mexicano, que jamás aceptó ser negociado en el Draft, por lo cual para él no existe ningún acuerdo con Guadalajara ni con ningún otro, pues él reitera ser jugador de Levadiakos de Grecia”, informó el portal Mediotiempo.com. 

 

 

obo