Porque uno nunca mide las cosas que se hacen por amor, un joven de 20 años originario de Kasajistán le ahorró a su novia la presentación de su examen para ingresar a la universidad: le demostró su eterno amor haciéndose pasar por ella en la prueba.
Según apunta el Daily Mail, Ayan Zhademov se vistió como su joven novia de 17 años: peluca negra, blusa blanca, falda abajo de la rodilla y unas coquetas sandalias para pasar desapercibido y quitarle a su enamorada la preocupación de estudiar sin embargo, el plan de estos románticos no terminó como lo esperaban.
El primer reto era pasar el filtro de entrada en la universidad, Ayan lo logró sin mayor dificultad pero al entrar al salón, los aplicadores percibieron algo distinto en la apariencia física de la joven estudiante y confirmaron sus sospechas cuando el veinteañero habló bajo un forzado tono dulce.
“Sospechamos que podría ser otra mujer sustituyendo a la candidata, pero nunca sospechamos que era un hombre quien había tomado su lugar. Al menos no hasta que él empezó a hablar. Trató de hablar en voz alta, pero era obvio que él era un hombre”, señalaron los aplicadores.
La historia donde el joven trató de impresionar y regalarle esta carísima prueba de amor terminó en una multa de mil 400 euros que fue cubierta a la mitad por un empresario local que se enterneció ante la ingenua historia de este amor juvenil.
“Sospecho que estas acciones románticas serán legales en el futuro” apuntó.
La chica tendrá que esperar un año más para poder tener acceso de nuevo a la prueba.