La plancha del Zócalo se vistió con un bello diamante de pasto artificial de dimensiones oficiales y el domingo será el escenario de un derby de cuadrangulares con ocho peloteros de la Liga Mexicana de Béisbol.
Durante los tres días estarán presentes varias celebridades de la pelota caliente nacional e internacional como El Toro de Etchohuaquila, Fernando Valenzuela, así como Esteban Loaiza y Roberto Alomar, este último, miembro del salón de la fama
Las gradas tienen una capacidad de cinco mil personas, donde los padres de los niños podrán disfrutar de las diversas actividades, también pueden colocarse por toda la línea del jardín derecho e izquierdo.
El home plate se encuentra en la esquina sur oriente de la plancha, apuntando hacia la suprema corte de justicia Este sábado los eventos comenzaron a las 12:00 horas con las mascotas de la Liga Mexicana de béisbol mientras que a las 16:00 horas está planeado un partido de celebridades.
Además, fuera de los programas que se tienen previstos, hay espacios donde se permitirá el acceso al pasto artificial El diamante en el zócalo se levantará a partir de las 15:00 horas de este domingo.