Sí, Victoria Beckham saborea una vida de éxito y glamour, además de atraer todos los flashes junto a su marido y sus cuatro hijos, pero también es una madre solidaria que lucha para que todo los niños tengan una infancia feliz y saludable.

 

Por esta razón, esta diseñadora seleccionó 25 conjuntos del armario de su hija Harper, de 3 años, que donará a “Save the Children”.

 

Estos modelos se pondrá a la venta el próximo 18 de junio en Londres a través de la iniciativa “Fashion saves lives” (La moda salva vida) y la totalidad del dinero irá destinado a un programa de prevención de muertes infantiles.

 

Entre los vestido elegidos hay modelos firmados por Chloe,Ralph Lauren, Gucci, Stella McCartney o Bonpoint, así como bailarines de Marc Jacobs y botines Doc Martens.

 

victoria
Foto: EFE

 

El matrimonio Beckham goza de una situación económica privilegiada, pero han querido educar a sus hijos con valores tan importantes como la solidaridad.

 

Desde el día en que nació, la pequeña Harper ha estado ligada al mundo de la moda, es más, a su corta edad ya ha estado en primera fila de importantes desfiles en Nueva York en brazos de su padre David Beckham y acompañada de la mítica Anna Wintour, directora de Vogue Estados Unidos.

 

De su pasada etapa con el célebre grupo de las Spice Girls apenas se recuerda su apodo de la “spice pija” y su poco tirón al micrófono, pero la londinense, nacida el 17 de abril de 1974, presume de haber sabido reinventarse como modelo, primero, y como diseñadora, después.

 

Una exitosa familia

 

Tras dejar el escenario en los años 90, el inicio de su próspera carrera en el mundo de la moda fluyó de forma paralela a la formación de una familia junto al hoy exfutbolista David Beckham, un icono global de la publicidad y también empresario de éxito con el que forma una pareja estable después de casi quince años de matrimonio.

 

I love my babies x

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Fue la diseñadora británica Maria Grachvogel, en el año 2000, la que la subió a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda de Londres de ese año, uno después de que se casara y tuviera a su primer hijo, Brooklyn, quien ha hecho sus pinitos delante de los fotógrafos.

 

A los quince años, el mayor de los Beckham ya ha sido portada de la edición de primavera-verano de 2014 de la revista bianual “Man About Town”, en la que seduce al objetivo con un gesto enfadado y el pelo alborotado.

 

 

Su hermano Romeo, el mediano de los varones, fue el primero que siguió los pasos de sus padres. Es modelo de Burberry y con ocho años fue incluido en la lista de “hombres” mejores vestidos del Reino Unido que publica cada año la revista GQ.

 

Cruz, de nueve años y nacido en España -cuando su padre lucía la camiseta blanca del Real Madrid-, y la pequeña Harper Seven, de dos años, completan la estampa de familia ejemplar.
Victoria Beckham alterna su maternidad con los patrones, las telas y los diseños, pero también saca tiempo para que otros niños cumplan sus sueños, sean respetados y valorados.