Este mediodía, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se reunió en privado con el actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, en el inicio del proceso de transición a la gubernatura del estado.
El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno en donde El Bronco rompió el protocolo presentándose sin corbata, camisa blanca y saco azul.
Luego de media hora, Medina y Rodríguez hablaron frente a medios de comunicación para dar algunos detalles del encuentro.
El Bronco aseguró que hoy “ya comenzamos hoy el proceso de transición, ya estamos listos ambos. Son cuatro temas los que hemos tratado hoy, seguiremos con los gabinetes que tiene el gobierno: el financiero, el económico, el social y el de seguridad, son cuatro”.
En tanto, Medina dijo que el encuentro fue muy provechoso, e indicó que la próxima semana empezarán las reuniones, no únicamente para hacer los preparativos, sino ya las presentaciones precisas para cada una de las áreas.
Señaló que por parte del gobierno del Estado, el responsable de liderar la transición será el secretario General de Gobierno, Felipe González, mientras que por parte del equipo de Rodríguez Calderón, será Manuel González.