La contratación de Alan Pulido con Chivas se tambalea. El jugador habló con la directiva del Rebaño y le comentó que tendrán que esperar la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  para que se defina su futuro.

 

Pulido se encuentra en una lucha legal por sus derechos federativos, toda vez que tiene contrato vigente con Tigres, sin embargo, también estamó su rúbrica con el Levadiakos de Grecia.

 

“No es sencillo, depende de varias situaciones, ya hablé con Alan (Pulido), tiene apertura, pero respetuoso con el contrato que tiene firmado en Grecia, que es por año y medio y debemos seguir esperando. Cualquier posibilidad que tengamos, la vamos a ver, de llevar a cabo”, expresó el presidente deportivo del Rebaño Néstor de la Torre.

 

No tiene un tiempo un límite, puede tardar en definirse y no hay un tiempo exacto. Lo que sucede, es que están diciendo que compramos, lo cual no es cierto, realizamos un preacuerdo en el cual establece que si las circunstancias se dan, llevarlo a cabo y las circunstancias es de los derechos contractuales, ¿de quién son definitivamente? Lo cual decide el TAS y en todo caso ver con el equipo griego a ver qué se puede hacer”, sentenció en entrevista para Univisión.