La caminata de 24 horas implementaron en la plancha del Zócalo integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra el presunto fraude electoral en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Simpatizantes del Morena se dieron cita en la Plaza de la Constitución el jueves e iniciaron antes del mediodía la caminata por la democracia.

 

El líder nacional del partido, Martí Batres, señaló que el próximo lunes realizarán otra caminata “pero esta vez de 12 horas”.

 

Batres Guadarrama señaló que el PRD no ha querido hacer el recuento voto por voto y casilla por casilla, “porque saben que el resultado les sería adverso y han dejado pasar el tiempo para ver si manipulan los paquetes electorales y si les da tiempo seguir falsificando documentación electoral”.

 

Enlistólos delitos que el PRD cometió en la pasada elección del 7 de junio según sus demandas: compraron votos, coaccionaron a la gente, la amenazaron con sacarla de los programas sociales y también utilizaron la violencia para amenazar y, agredir y rebasaron los topes de campaña.

 

Morena se inconformó de los resultados electorales además en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco y Magdalena Contreras.