OAXACA. Efraín Picasso Pérez, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dijo a Emilio Chuayffet que “no llovió, ni tronó y la evaluación no pasó”, reiterando su postura a no permitir la evaluación docente en Oaxaca.

 

Durante sus mitines este domingo en plazas comerciales aseguró que sus protestas continuarán y esperan que a partir de mañana, los trabajadores de la educación  integren brigadas para informar en los medios de comunicación, principalmente en  las radiodifusoras y televisoras locales, sobre  las repercusiones, desde su punto de vista, de la evaluación punitiva. (Con información de medio locales)

 

Mítines en centros comerciales de Oaxaca

 

Cómo parte de su jornada de lucha en repudio y rechazo total a la evaluación docente este domingo realizaron mítines de información y denuncia pública en algunos  centros comerciales de esta ciudad. 

 

Poco a poco, los mentores se concentraron en Plaza Oaxaca y Plaza del Valle.

 

Cabe recordar que el 30% de los profesores oaxaqueños continúan en plantón en el Monumento a la Revolución, en el Distrito Federal. (Rebeca Romero | ADNsureste)