Ximena Navarrete, la Miss Universo mexicana, dijo que aunque no está de acuerdo con las declaraciones negativas de Donal Trump tal vez se le chispoteó, “fue un comentario de un ser humano, negativo, que nos hirió y si tomáramos todo lo bueno que nos dicen y así lo hiciéramos de grande que bueno sería.”

 

En entrevista para Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, insistió en que la mano derecha del empresario para la agencia de modelos en la que trabaja es una mujer latina y que por eso no se deben tomar en serio sus comentarios.

 

[ca_audio url_mp3=”http://archivo.24-horas.mx/wp-content/uploads/2015/06/20150624154328.mp3″ url_ogg=”” autoplay=”true” skin=”small” align=”none”]

 

“Sabemos que Estados Unidos es un país hecho de inmigrantes y la mayoría mexicanos (…) un presidente en Estados Unidos no podría ganar si el voto de los latinos”, señaló.

 

Aseguró que después de que ella pidiera no ponerse el saco de los comentarios negativos, incluso llegó a bloquear a personas que la atacaron fuertemente y de manera injusta en a través de las redes sociales.

 

“Entre las cosas que dije es que estoy en contra de cualquier manifestación de racismo o discriminación de personas”, recordó en su defensa.