El jugador mexicano Jürgen Damm estaría dispuesto a recibir solo cinco de los 12 millones de pesos, que por ley le corresponden, por su traspaso al club Tigres en el Draft pasado.

 

El reglamento estipula que el 10% del costo del valor de la carta le corresponde integro al jugador, pero el Pachuca, su antiguo club se niega a pagarlos.

 

El jugador dijo estar dispuesto a negociar pero que si no llega a un acuerdo, iniciaría un juicio en contra de los Tuzos.

 

“Primero era un millón, luego me hablaron para ofrecerme cuatro y no es de negociación. Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo y dije que quiero cinco millones, pero si ellos están en la posición de no querer negociar iremos a juicio”, aseveró el futbolista al portal ESPN.com.mx.

 

Por su parte, Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca contradijo la versión de Damm ya que según él, el jugador está a gradecido con el club y no habrá necesidad de ir a juicio.

 

“Esto no hará falta. Todo se va a arreglar y yo no había escuchado eso, sino lo contrario. Dijo que estaba agradecido y gustoso y quiere quedar tranquilo para estar bien en su equipo y todo lo demás es algo que podría entrar en especulaciones”.