MORELIA. En Michoacán todavía falta mucho por hacer. No quisiera decir que ya está todo resuelto pero en los números grandes si hay una mejoría, aseguró el gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero.

 

Durante su participación en la entrega de reconocimientos a empresas “de 10”, el mandatario estatal señaló que los datos del crecimiento económico estatal van “bien y creciendo y hemos visto un repunte en el turismo”.

 

“Seguimos teniendo dificultades. No son las mismas que hace un año y medio pero si son preocupantes y las estamos atendiendo. Para ello hemos recibido apoyo del gobierno federal y ha sido fundamental. No importan los cambios en el gobierno, estoy seguro que seguirá el apoyo”, expresó Jara Guerrero.

 

En ese sentido, indicó que a todo el país le “conviene” que Michoacán mejore en todos los aspectos. “No somos una isla y a todos les conviene un estado con desarrollo económico y trabajando, todos tenemos que responder a ello”.

 

Finalmente, agradeció a todos los empresarios cumplidos que pagan oportunamente sus cuotas. “Esta es la mejor muestra, cumplir con sus obligaciones es la mejor manera de cumplir con Michoacán”.