Con lágrimas en los ojos, la cantante Avril Lavigne recordó lo difícil que es para ella enfrentar el tratamiento para tratar la enfermedad que sufre, Lyme.

 

“Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso“, dijo en entrevista en el programa estadounidense Good Morning America.

 

La también actriz y diseñadora de 30 años, contrajo la enfermedad de Lyme, una infección producida por una bacteria y transmitida por la picadura de una garrapata. Esta enfermedad provoca malestar general, dolores musculares y articulares, entre otros síntomas.

 

 

Esta situación hizo que Lavigne se alejara de los escenarios. “Yo veía los videos y lloraba mucho. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida. Sé que suena tonto pero yo realmente sentía cerca a mis fans”.

 

La cantante se prepara para volver a los escenarios, cuando este 25 de julio se presente en la ceremonia de inauguración de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.