Luego de los dichos antiinmigrantes de Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, miles de latinos han mostrado su descontento a través de redes sociales pero el reclamo en particular de una mujer se ha viralizado rápidamente…

 

Mary Cummins, escritora y presentadora de noticias, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que demuestra que la línea de ropa del magnate está confeccionada nada más y nada menos ¡que en México!

 

En la foto describe: “Donald Trump tiene una línea de ropa. Los trajes son hechos por el grupo Marcraft Apparel liderada por Sheldon Brody en Nueva York RN #47338.

 

“La ropa está hecha en México. Las corbatas, camisas, mancuernillas y su línea barata de joyería están hechas en China, India y México mientras grita que China es un país violador y que México está robando los trabajos de EU, ¡qué hipócrita!“, sentencia.

 

Donald Trump has a clothing line. The suits are made by Marcraft Apparel Group run by CEO Sheldon Brody in New York RN #…

Posted by Mary Cummins on Miércoles, 1 de julio de 2015

 

Apenas el miércoles pasado la tienda departamental estadunidense Macy’s se unió al boicot contra el magnate Donald Trump por sus comentarios contra los inmigrantes mexicanos, por lo que dejará de vender su colección de ropa.

 

“A la luz de las declaraciones hechas por Donald Trump, que son incompatibles con los valores de Macy’s, hemos decidido suspender nuestra relación comercial con el Sr. Trump y vamos a eliminar gradualmente la colección masculina Trump, que se ha vendido en la tienda Macy’s desde 2004″, apuntó la compañía a través de un comunicado.

 

El empresario dijo a la cadena Telemundo que de llegar a ser presidente de Estados Unidos ordenará construir una nueva barda en la frontera sur del país y que pedirá que sea México el que pague su construcción.

 

“No hay nada de que disculparse”, expresó el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano en una entrevista que US Weekly tituló“Todo lo que he dicho es correcto”.

 

“La gente está fluyendo a través de las fronteras y no tenemos idea de quiénes son, de dónde vienen. Ellos no sólo vienen de México, están llegando de todas partes de América del Sur y el mundo“, enfatizó Trump, de 69 años.