El delantero de la Selección Mexicana acuso molesto a Atlas, en específico a Grupo Salinas -duelo del club de futbol- de no saldar la deuda que tienen con él, que según sus propias palabras, asciende a tres meses de sueldo.
“Me molestó que Heriberto Ramón Morales (presidente deportivo del Atlas) dijera que no tienen deudas, cuando es muy claro que me deben. No sé si la directiva del Atlas tenga algo contra mí; cuando me fui sólo pedí que me pagaran lo de mi contrato, el problema es Grupo Salinas, contratan y no pueden liquidar a otros jugadores”, aseguró el delantero en entrevista para TVC Deportes.
El jugador también alega que el club Jaguares de Chiapas le debe un mes de sueldo, y pidió que ambos equipos no puedan iniciar el Apertura 2015, sin saldar la deuda.
“Que me enseñen los recibos del banco donde se demuestre que ya me pagaron y no me deben nada. No voy a dejar de hablar, es mi derecho, como lo fue el del señor (Heriberto Ramón Morales) que dijo que no hay adeudos. Me parece mal que Jaguares diga que van a pagarnos y no lo hacen. Tanto Jaguares como Atlas no pueden empezar en torneo si no pagan a los jugadores que deben”, concluyó el futbolista.
obo