Tal parece que el problema que Belinda sostuvo con Pati Chapoy la semana pasada no ha repercutido en la cantante pues se encuentra en Ibiza disfrutando de un pequeño “viaje de trabajo”.
La intérprete de Boba niña nice está en la localidad española debido a que protagonizó el pasado 2 de julio, junto al DJ Juan Magán, el festival latino que él mismo organiza, #LatinIbizate.
Como es tradición de Belinda, compartió una de sus fotografías en las que disfruta del brillante sol de Ibiza en su cuenta de Instagram, mostrando que ya dejó atrás aquella riña por una situación incómoda con la periodista de espectáculos.
La cantante ha protagonizado dos escándalos recientemente. El primero lo sostuvo con el dueto Ha*Ash por una canción y hace pocos días uno de sus concierto que dio en Aguascalientes fue blanco de críticas.
Belinda fue invitada al programa Me Pongo de Pie donde las hermanas forman parte de las concursantes. Ha-Ash y su equipo -conformado por otras dos jovenes- interpretaron una canción de Belinda pero olvidaron la letra, ante ello, la cantante pop criticó fuertemente a las jovenes quienes con anterioridad declararon que “no escuchaban la música de Belinda”. Agregó que es una falta de profesionalismo salir sin saber la letra.
En tanto, la titular de Ventaneando la cuestionó por darle alcohol a sus fans durante el show que dio en Aguascalientes.