“Para nada. Soy un actor, pero no de ese tipo de escenas. Soy feliz haciendo lo que hago y muy agradecido con lo que viene en mi carrera“, declaró Zepeda.
Ese tema prefiere mantenerlo cerrado y continuar con sus proyectos, como la grabación de su segundo disco musical, cuyos temas elegirá a fines de julio cuando viaje a Miami, Florida.
“A cada quien le va diferente, para mí no fue divertido (el video íntimo), pero ahí estaba, lo afronté. No me puedo quejar, pero tampoco es algo que diga: ‘Qué orgullo, voy a hacer otro’. A ver si no me torcieron en otro”, comentó.
Sobre la fotografía que hace unos días subió a su Twitter, al lado de Ricky Martin, aclaró que no busca trabajar con el puertorriqueño, pues sólo son amigos y fue a saludarlo durante uno de los conciertos que el cantante ofreció en México.
“Tengo la fortuna de conocerlo porque un amigo mío trabaja en su equipo y mi ‘mánager’ también lo fue de él. Simplemente compartimos unos ocho minutos antes de que él saliera al escenario, pero nada que ver en la música.
“Lo admiro enormemente, pero yo he dicho que voy empezando en la música y que él es un señor, un cantante de talla internacional, una súper estrella y yo me voy ganando mi lugar poco a poquito, hay mucho por crecer”, concluyó.
En agosto próximo, David Zepeda, quien promueve Por ti, el cuarto sencillo de su primer álbum, iniciará los ensayos de la obra Divorciémonos mi amor, en la que interpretará a Alejandro.
Su personaje mantiene una relación amorosa con “Daniela” (Mariana Seoane), pero ambos buscan separarse. DM