Hoy al medio día quedó instalada la mesa de trabajo para la entrega-recepción en la delegación Cuauhtémoc donde la administración perredista definió el calendario de reuniones con el equipo de Ricardo Monreal, delegado electo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Al salir del encuentro, que duró poco más de 45 minutos, el líder del equipo de transición de Morena, Pedro Pablo Antuñano, informó que los martes y miércoles de cada semana serán las sesiones para la entrega de información.

 

Asimismo señaló que desde el próximo martes el equipo de transición de Morena podrá establecerse de manera física en el área de cultura a electo de contar con un espacio de trabajo, el cual lo están acondicionando desde hoy.

 

Antuñano explicó que primero solicitarán información general de cada una de las direcciones de estructura y después pedirán información detallada para el análisis de la administración.

 

Entre los temas están el padrón de comerciantes en vía pública y el estatus de los cinco tipos de nómina que se manejan en la delegación para analizar el tema de las contrataciones.

 

Hoy 24 HORAS publicó que, de acuerdo con Monreal y versiones de trabajadores de la delegación, en Cuauhtémoc se están contratando y basificando a personal previo a que el PRD deje la administración.

 

Lo anterior con el objetivo de garantizar la permanencia de personal allegado a la actual delegada en funciones, Jimena Martín del Campo, y al ex delegado Alejandro Fernández.

 

“Reconocemos que hay buen clima, de colaboración, de entendimiento, a efecto de poder permitir que la administración que sale cierre sus actividades y que los que entramos podamos establecer nuestro calendario de planificación de la manera más adecuada”, apuntó Pedro Antuñano.  DM