Las ilusiones por conquistar la Copa Oro siguen intactas en el seno de la Selección de México, pese al inesperado empate que tuvieron la noche del domingo ante Guatemala, señaló el defensa Miguel Layún.
“El mismo que tenemos en mente, el campeonato; tenemos un partido más, podemos pasar primero de grupo ganando el partido, así que hay que estar tranquilo, debemos prepararnos para ganarlos”, estableció.
Aseveró que para nada trastoca sus planes dicho resultado ante los “chapines”, ya que solo fue un pequeño tropiezo del cual podrán levantarse el miércoles.
“Es lo mismo que tenemos pensado y visto desde antes de arrancara el torneo, no cambia anda en lo que tenemos en mente para el siguiente partido, hay que ganarlo y pensar en avanzar en primer lugar”, enfatizó.
Aceptó que este resultado “no era algo que buscábamos, pero ya hay que pensar en lo que viene” ante Trinidad y Tobago, partido en el que estará en juego el primer sitio del Grupo C.
“Será un partido fuerte, trabado, por eso digo que es importante que encontremos la forma de penetrar al equipo rival para obligarlos a ellos a ir al frente”, sentenció.
México llegó la noche del jueves a esta ciudad, donde el miércoles cerrarán la primera fase de la Copa Oro en busca de avanzar a cuartos de final como primeros del sector.