CHARLOTTE. La Selección Mexicana no tiene más opción que ganar. El equipo de Miguel Herrera saltará con la necesidad de cosechar los tres puntos para amarrar su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro, cuando esta noche se enfrente a Trinidad y Tobago.

 

A pesar de que tiene cuatro unidades, producto de una victoria ante Cuba y un empate con Guatemala, el Tricolor saltará a la cancha con la necesidad de ganar y evitar una prematura eliminación. Los trinitarios actualmente se ubican al frente del grupo con un par de triunfos.

 

Desde el partido ante Cuba, jugadores como Oribe Peralta se mostraron molestos porque, desde su perspectiva, habían fallado muchos goles, algo similar frente al cuadro chapín, con la diferencia que en su segundo duelo generaron muy poco.

 

Ante los caribeños, el cuadro de El Piojo no tuvo la capacidad para abrir a un rival que se metió en propio campo. Dicha situación lo hizo caer al segundo sitio del Grupo C con cuatro puntos.

 

En caso de avanzar como primero, el Tri enfrentaría al tercero ubicado en el Grupo A o B, que, al cierre de esta edición, son Panamá y El Salvador. Pero si llegara a terminar como segundo, su rival sería el segundo del B que, al cierre, le corresponde a Costa Rica.