El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF) llamó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que los cambios en su gabinete anunciados hoy reactiven su administración y se traduzcan en beneficios para los ciudadanos.

 

El secretario general en funciones de presidente, Diego Orlando Garrido López, dijo que los nuevos nombramientos deben significar terminar con el “rezago, la corrupción y el caos que impera en algunas áreas de la administración local“.

 

Apuntó que el reto del nuevo director del Metro, Jorge Gaviño, es garantizar la recuperación de la red de transporte y vigilar que se ejerzan los recursos de manera adecuada para brindar un servicio seguro y de calidad a los capitalinos.

 

En tanto, el nuevo secretario de Movilidad, Héctor Serrano, tiene el reto de acelerar la sustitución de microbuses y la creación de un sistema intermodal que agilice los traslados.

 

Asimismo, el nuevo secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, deberá tener la encomienda de garantizar la transparencia en los programas sociales.  DM