El comediante Adrián Uribe fue víctima de extorsión en Tijuana, Baja California, donde el pasado fin de semana tuvo dos presentaciones.
A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor de Televisa relató a los medios de comunicación que sufrió siete horas de angustia cuando le hablaron por teléfono para decirle que tenían secuestrado a un integrante de su equipo.
“A los que me preguntan de lo que sucedió ayer estamos bien solo fue el susto. Gracias a la policía de Tijuana por su valiosa intervención” escribió en su cuenta de twitter.
A los que me preguntan de lo que sucedió ayer estamos bien solo fue el susto. Gracias a la policía de Tijuana por su valiosa intervención.
— AdrianUribe (@Adrian_Uribe) julio 10, 2015
“No pues oye van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas dos cuentas, ya tenemos a una de tus personas, que viaja con ustedes, ya está con nosotros”, detalló.
Uribe preguntó “¿donde éstas, estás bien? ‘Sí, estoy con ellos aquí en la camioneta’, entonces dije, ‘pues si es él, y sí lo tienen’”.
Después de depositar 300 mil pesos se dio cuenta que fue víctima de extorsión pues a su compañero lo habían llevado a otro hotel y por eso no pudieron ponerse en contacto.
Por último aseguró que ya levantó la denuncia ante las autoridades de Tijuana.