La muerte de Joan Sebastian sigue dando de qué hablar, pues ayer su féretro fue acompañado por miles de personas que lo vieron pasar por las calles de Cuernavaca, Morelos, estado con el que el cantautor tenía varios lazos.

 

Uno de los momentos más importantes fue la llegada del féretro a la catedral de la ciudad, donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

 

Después de haber recibido el adiós de sus fans, que con pancartas expresaban su admiración hacia el llamado Rey del Jaripeo, se dio a conocer que hoy llegará su cuerpo a la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje público en el Centro Cultural Roberto Cantoral, por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), a partir de las 11:00 horas.

 

Así lo dio a conocer el presidente del organismo, Armando Manzanero, quien indicó que será una ceremonia sencilla, tal y como lo solicitó la familia del compositor.

 

“Lo vamos despedir como se merece, vamos a estar todos sus hermanos compositores y vamos a rendir guardia de honor por tandas, para pasar todos”, indicó Manzanero.